Tuesday, November 25, 2014

CORRECCIÓN EJERCICIOS COMIDA


HOJA DE SOPA DE LETRAS.
PINCHA AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS:

HOJA 1
HOJA 2


EJERCICIO DE TRADUCCION DE FRASES. Por detrás de la hoja donde están los dibujos de los alimentos.

TRADUCCIONES DEL EJERCICIO DE LA COMIDA.
1.       Traduce:
a.       Me encantan las manzanas y las naranjas, me encanta la fruta en general.
b.      Odio la comida rápida / comida basura pero me encantan las hamburguesas.
c.       Odio las patatas fritas pero me encantan los perritos
d.      La comida rápida no es buena. La comida rápida es: hamburguesas, patatas perritos calientes y chuches /caramelos.
e.      La mermelada de naranja está riquísima /fantástica en una tostada
f.        Para desayunar, normalmente como verduras y huevos
g.       Para cenar, normalmente como pasta y tomate.
h.      No me gusta el pan.

2.       Traduce:
a.       I don´t like meat
b.      I don´t like hot dogs
c.       I love peanuts and pancakes
d.      I love watermelon and grapes
e.      Salad: olives, oil, salt, onion, carrot and tomato.
f.        I hate cheese and pasta
g.       I hate butter and honey
h.      I hate tea but I love coffee.


3.       (Este ejercicio es muy subjetivo y cada uno habrá puesto cosas diferentes. Simplemente, comprobad que tenéis todas las palabras bien escritas, comparándolas con el listado de alimentos.)



No comments:

Post a Comment